Cita:
Originalmente publicado por DANDYNE
Para mi, personalmente, la única que vale para algo es la de navegar, sobre todo por la sección de bricolaje  , que vale algo la pena.
Hace cuestión de un año salió una revista que incluía un DVD en cada publicación y parecía que prometía, pero de pronto desapareció, desconozco si se sigue publicando, aunque no la he vuelto a ver, perdonar que no me acuerde ahora del nombre, sólo me acuerdo que pertenecía al grupo editorial que edita Jara y Sedal.
|
Creo que fue hace bastante más, es una náutica de jara sedal que compré cuando empecé en esto. Y estaba muy bien, no tenía ni idea de nada y era la más clara del mercado para mi. Y los DVD daban entre otras cosas clases de navegación

El navegant aficionat es una revista cercana, leerla es como entrar a la taberna, encuentras articulos que te sirven, historias de travesías, hasta bricobarcos muuuuuy buenos

No sé, es una revista de esas que es práctica, porque da una visión de la naútica creo que tal y como la contemplamos la mayoría de los aquí estamos...
En ARGO no encuentras publicidad, (la verdad, pasas pag tras pag y no encuentrs anuncios, un gustazo) y descubres muchas cosas sobre nuestro patrimonio. No es una revista que se centre en los barcos de vela,o de motor, pero habla de todo un poco, también tiene sus derroteros, y tiene una agenda muy completa de todo lo que se cuece en el panorama naútico, sobretodo a nivel patrimonial, de actividades, eventos etc...
Y voiles y voilers pues la miro con el diccionario en mano, y cuesta porque no todos traducen terminología naútica, pero a poco que ponga interés y por contexto se entiende y... a pesar de su publicidad, es buena, muy muy buena, a mi modo que ver no tiene comparación con las revistas españolas. Espero que si alguno la lee tome nota y/o ejemplo