Discusión: Bendita metralleta
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 21:14
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

Pues...yo no me separo de mis metralletas, porque tengo dos y las dos a pleno rendimiento, de veras
En la travesía que hice hace poco desde Melilla a Mallorca, lo cierto es que la llevé en remojo todo el tiempo, incluso cuando íbamos a 8 nudos. Le puse un hilo de mayor resistencia y un pulpo grande en el extremo a una de ellas.
Ná, no pesqué ná de ná porque entre otras cosas, de noche, algo se me llevó de un tirón el aparejo entero y el hilo de 80 libras, el pulpo y sólo me quedó, curiosamente la tablita.
Como llevaba otra de repuesto, ésta con hilo normal , con sus plumitas en árbol de navidad y en el extremo un nuevo pececito de esos de cola larga de color celeste, llegando casi al final de nuestra travesía, a 7 nudos de catamarán, pillé , en las inmediaciones ya de Puerto Soller.
Aquí dejo la prueba gráfica, con su paquetito de tabaco al lado, para que no se diga de las trampas del tamaño.
La pesca requiere eso..no desistir y paciencia, yo paciencia tengo poca pero desistir, pues..¡¡jamás!!
Un saludo, cofrades.
Alejandra

La mitad en escabeche y la otra con tomate y pimientos...
Citar y responder