Discusión: donde pongo la nebera
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 21:50
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Wandyta, esta tarde estoy tranquilo en Internet...y te contesto.

Antes de nada, y que lo sepa el foro, tienes una especial tendencia a la tergiversación, y a interpretar cualquier argumento de otro a tu antojo. Eres además profundamente ligera en tus apreciaciones sobre otras personas , cosas o circustancias.Ademas demuestras cierto complejo de ineferioridad...que no debes mostrar con tanta facilidad.

No veo a nadie chiquitito, esa apreciación dice poco de ti, debe ser que me ves tu grande. Gracias, pero no es para tanto.

Pues a mi me extraña que un título se compre. Se comprará un papel falsificado que se pone en una pared. Que ligereza, por Dios!!!!! Por supuesto que eso no te da mayor o menor inteligencia, pero te da recursos, pero eso es OT. ( A mi me lo vas a contar tu lo del esfuerzo....)

Tu hablas con una ligereza supina y absoluta cuando llegas a la conclusión de cosas que yo no he dicho. Me parece además un insulto a la inteligencia de la gente que está leyendo esto.

LEETE EL POST, reina....y me dices donde digo yo lo que tu dices que digo.

Tergiversas y lo unico que he contestado es a una que va de educadora de adultos y que encima pretende sacarme a mi las cosquillas...para ponerme en evidencia. Pues lo dicho, de eso ná de ná.

Me creo que soy normal y no me dejo comer el bocadillo por pseudo líderes de foros.Eso es lo que te hace verme tan distinto a ti. Te mando foto?

QUOSQUE TANDEM ABUTERE PATENTIA MIA

Saludos

P
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
One sabes lo que te pasa ??? Que desde donde estás sentado nos debes de ver a todos muy chiquititossssss. Es que no se puede uno subir tan alto porque no escucha a los de abajo sabes ???

Mira, ganas no te tengo porque ni siquiera nos conocemos y lo único que hemos intercambiado tu y yo son ideas distintas, que tu siempre las afrontas o las expones desde tu propio zenit. Sabes que los titulos universitarios se pueden "comprar" ????? Con esto no digo que todos los titulados sean de baratija, ni siquiera digo que tu lo seas pero hijo, a estas alturas deberías de saber ya que un titulo no es signo de inteligencia. Un titulo se consigue con esfuerzo y perseverancia, con empeño y sacrificio, pero eso no significa que seas un sabio ni más listo que el que no lo tenga. La capacidad de razonar si es inteligente, y saber que otras personas no han tenido las mismas oportunidades sería lo más razonable a pensar en este caso.

Que tu te quieras declarar defensor de la lengua amparándote en tus titulos me parece querer presumir de algo que en realidad no se tiene, y es compostura, por decirlo sin ofender. De la misma manera que te atreves a corregir a alguien y te metes con lo que hace o deshace en su vida, con sus planes o sus ideas. No sé quien te has creido que eres, y esto ya te lo he dicho en más de una ocasión, pero deberías de bajarte de tu nube y pasearte con la gente "corriente".
Citar y responder