Discusión: donde pongo la nebera
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 21:59
Atrapacabos Atrapacabos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 37 Agradecimientos en 8 Mensajes

He dudado mucho en participar en esta discusión pero al final me he decidido.

Realmente estoy muy perplejo. Del exabrupto inicial y de los posteriores intercambios de rifirrafes.

Creo que todo se reduce a un tema de falta de educación, y no académica precisamente.

Cuando estamos cansados de ver en múltiples discusiones:
‘haigan o hallan’ – por hayan.
‘preveyendo’ – por previendo
ente otras muchas

Rasgarse las vestiduras y soltar un desplante por un ’nebera’ a mi parecer incumple claramente las norma 3 de este foro:

3/ Respeta a los demás y sus opiniones, si quieres que las tuyas sean respetadas. Los insultos, la agresividad, el mal gusto y la mala educación no están permitidas en este foro. Aquí venimos a divertirnos, no a pelearnos. No escribas todo el texto con máyusculas, se interpreta como que estás gritando.

(por cierto, copiado directamente las ´normas del foro con 1 faltita que pasa casi desapercibida)

Y que es un tema de formas que se repite habitualmente también cuando:
- Se hace una pregunta aparecen comentarios de cachondeo que rayan la ofensa y no responden a lo que se trata en la discusión.
- Se abre una discusión y entre unos cuantos cofrades se deriva el tema dejando a los que participan colgados.

Personalmente me ofende este tipo de actitudes más que una falta de ortografía.

Creía que esta era una taberna virtual de los que compartimos una afición muy especial que nos hace ver las cosas de una misma manera.

Me parece que alguien necesita El Club Privado del Puerto y no esta noble Taberna.

Además es que estos comentarios no aportan nada, y como decía el filósofo: --‘de lo que no debas hablar mejor no decir nada’--.

Apreciado Pipe,

Deseo que instales con éxito el sistema de refrigeración que más te convenga y que te dé la gana en tu magnífico barco. Si no, y si coincidimos en un fondeo, ya pongo yo la bebida que seguro nos ayudará a mantener una conversación agradabilísima.

Espero no haber ofendido a nadie pòr mi parte.

Bon vent
Citar y responder