Discusión: Holaaaaa!!!!!!!!!
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 22:10
O Meco O Meco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas dias / tardes / noches a todos.
De casualidad me he encontrado con esta taberna, y por el buen ambiente que veo que hay, me he decidido a pasar.
Antes de seguir, que a nadie le falte liquido en sus vasos, que esta corre de mi cuenta.
Soy gallego, más concretamente, del Grove, o sea Rias Baixas. Me gusta navegar, aunque ultimamente son pocas las veces que puedo hacerlo.
Poseo una embarcación típica de las Rias Baixas, denominada Dorna, y es en la que salgo a nevegar, por esta ria tan bonita. Estoy barajando la opción de venderla y comprarme un velero pequeño ( entre 6 y 9 metros de eslora ). La navegación en dorna (a vela), es una navegación totalmente diferente. La embarcación tiene 4,5 de eslora x 1,5 de manga y está contruida totalmente en madera, y la forma de construccion es en tingladillo. Ya colocaré unas fotos para que veais joya de los mares que tiene sus origenes en las invasiones vikingas.
Lo dicho, soy nuevo en la taberna, pero andaré por estes lares de vez en cuando para tomar un buen trago, y echarnos unas risas.
SALUD!!!!
P.D.: Mis más sentido pésame a toda aquella persona que haya perdido un familiar, un amigo, o alguien conocido es ese fatidico accidente de avión de barajas.

Editado por O Meco en 20-08-2008 a las 22:37.
Citar y responder