Re: OT Accidente Aereo en Barajas
HOLA AMIGOS!!! A la hora del accidente yo volaba en un vuelo de Spanair Fuerteventura-Madrid , cuando nos disponiamos a tomar tierra me extraño que la aproximacion no era la habitual, aunque no nos avisaron de nada, nos llevaron a una zona apartada, desembarcamos por escalerilla y un bus nos llevo a la terminal.... cuando conecte el telefono, empezaron a llegar llamadas de mi familia desesperada claro.. las informaciones eran muy confusas, yo me entere por ellos de la tragedia que se estaba viviendo a escasos km de donde estaba, en el aeropuerto no se percibia nada, pero la realidad que me contaban me puso los pelos de punta.....
Acabo de llegar de dar una vuelta por el Madrid de Crimilda.... y os puedo asegurar que lo he visto de otra manera, de la manera que tan pronto olvidamos ,cuando la muerte nos pasa cerca y no queda otra que reflexionar, cuantas veces le damos importancia a cosas no la tienen....
que fragiles somos y que pronto se nos olvida..... Carpe Diem... amigos y lo siento hoy no puedo brindar.......Mi pesame a los familiares de los desaparecidos........
|