Ver mensaje
Antiguo 21-08-2008, 03:49
Guayo Guayo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 157
Recibió 82 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Barco varado en la Azohía

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
segun tengo entendido y me comento my abuelo hace años lo que traia el mar y lo encontraba uno le pertenecia y si aparecia el propietario te tendria que pagar una parte del valor del barco( que ahora mismo no se cual es el porcentaje)
a mi me paso hace años, yo encontre varado en la playa en un dia de temporal un velerito pequeño y lo remolque con el barco de mi padre, dos dias despues aparecio el dueño y me dio de aquella 5000 pesetas por el (la verdad es que estaba partido por el fondo) y ahi fue cuando mi abuelo me lo comento lo del valor del barco
Te puedo asegurar que si pudiera me lo llevaría porque ese tipo de barcos me encanta. De hecho tengo un barco con el que podría intentar remolcarlo, es este:

Como puedes observar no es muy grande, y al ser de tracción animal no sé si tendré la potencia suficiente.
Bueno Espunky, después de la broma sólo darte las gracias por contestar. A mí me gusta mucho ese barco y me da mucha pena verlo así. Dicen que Dios le da pan a quien no tiene dientes. Alguien pierde un yate y lo deja tirado en la playa, y yo tengo que conformarme con el bote que ves en la foto. En fin, así es la vida.

Salud
Citar y responder