Ver mensaje
Antiguo 21-08-2008, 04:39
Tornado 31 Tornado 31 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Re: Cuentanos tu última travesía.

Bueno Backtrum, supongo que con el enlace del cofrade Choquero te habrá quedado claro lo de la ametralladora...

Yo soy un incondicional del artefacto en cuestión. Me lo aconsejó Atarip y desde entonces tengo bastante aparcada la caja de rapalas y su caña, la saco en contadas ocasiones o como un apoyo mientras recojo lo que pilla la tablilla.

Mi última salida:
Anteayer, 8 de la mañana suelto amarras y salgo de puerto. Pongo la "tablilla de surf" con sus plumillas y cucharilla en remojo. Media hora después la tablilla surfeando. Recojo linea y ¡sorpresa! un bonito de menos de 10 cm. ¡al agua con él! lo contento que se debio poner el pequeñajo...

A los 15 min. un jurel de 15 cm. ese si que se quedó a bordo, por fin, parecía que no me iria a casa de vacío, No veas a mi chaval de tres añitos la ilusión que le hace cuando llevo a casa alguna pieza.

A la media hora, otra picada, recojo linea y cuando la tablilla llegaba casi a la popa, ¡zas! se escapa, el jod***.

Al poco, otra picada, esta vez llevaba DOS BONITOS, ¡y tambien pequeños! al agua con los dos. Tras una hora mas, ya estaba pensando en recojer cuando veo la tablilla flotando otra vez, BIENNNN, gritas de alegria, a recoger rapido la linea y... SE VOLVIO A ESCAPAAARRRR

A los 5 min. me paso exactamente lo mismo.

Lo malo es que te deja con una especie de gusanillo, del caaasssiiii... que tienes que seguir un rato mas, por si acaso.

Nada a la hora y media, proa al puerto y se acabo por ese dia.
Total, que de siete picadas me voy pa casa con una sola pieza, no era mi dia

A ver, el siguienteeeeee, mas relatos, esta es de mi cuenta.
Citar y responder