Re: OT Accidente Aereo en Barajas
DEP.
Vivo muy cerca del aeropuerto.Ayer cuando salía de casa, sobre las 14:50 me encontré con una gran humareda que lo nublaba todo y pensé que habría habido un incendio en un polígono que hay casí al final de la pista como pasó una vez.
Pero al empezar a cruzarme con muchos coches de policia y ambulancias a gran velocidad que iban hacia allí ví que aquello era mucho más grave.
Pensé en un atentado, como el que ya pasó en la T4, pero llegando a la oficina ya oí en la radio que había sido un accidente pero era todo muy confuso.
Decian que solo habia daños materiales y pensé que suerte,porque la humareda hacia presagiar lo peor.Aunque me lo tome con cautela ya sabemos lo que se distorsionan las noticias en los primeros momentos.
Esta noche no he podido evitar asomarme alguna vez para ver el resplandor de las luces de los equipos de emergencia trabajando porque además muy cerca de esa zona solemos salir a montar en bici la familia y a ver despegar a los aviones.
Con respecto a las causas, tengo un vecino piloto al que me he encontrado esta mañana en el garaje (en mi urbanización por la cercanía al aeropuerto vive mucha gente relacionada con el mundo de la aviación) y, dentro de las especulaciones que tendemos a hacer los humanos, me ha dado bastantes explicaciones lógicas.
Este tipo de accidente suele ser, dentro de los accidentes de avión, el más habitual y da por seguro que se sabrán perfectamente las causas.
Probablemente no ha sido una sino una concurrencia de varias, como suelen pasar en las fatalidades aeronáuticas. Porque cuando un avión se estrella no suele ser por un fallo solo.
En fin, DEP, mis condolencias a familiares y amigos.
Pese a todo el avión sigue siendo el medio más seguro de transporte.
Editado por Capitán Ron en 21-08-2008 a las 09:38.
|