hola cofrades y "amigos"
soy bastante nueva en el foro, hoy tengo vacaciones, y llevo todo el día en casa en plan perruno, mirando el foro, p'aprender mirando de momento, que si la nebera p'arriba que si la nevera p'abajo. si fuera invierno entendería todo este follón que se ha liado por una simple falta de ortografía, agobio porque no llega el verano, no llegan las vacaciones... no sé. pero resulta que la mayoría las habéis hecho o estáis en ello! (ahora hasta tengo miedo de si pongo bien los acentos porque no escribo en mi lengua natural) así que lo que pienso es que estos piques, por cualquier cosa, deben de venir de lejos. abrid un foro privado para tiraros las jarras de cerveza! me imagino al pobre chaval que ha preguntado, la que ha liao... vaya! seguro que se siente gafe!
esto es un foro náutico de verdad o una xarrera contínua de unos cuantos que se conocen y los demás os somos extraños? hasta que no demostremos lo contrario, claro. y eso cuesta. soy novata y me da yuyu hacer preguntas chorras sin parecer tonta. todo y que hay quien las hace, cae bien, i no passa res...
yo abrí un post hace unos meses, buscando una persona aquí y la que se lió! y lo leí todo un día, y nadie nadie me preguntó si acabé encontrándola o no.
la verdad es que desde el primer día me parece un foro buenísimo pero muy cerrado. para leer, aprender, reírte un rato porque la peña es simpática... pero nunca había visto un foro de ningun tipo donde la gente se ensañe tanto por una falta de ortografía, además de dos letras que en el teclado están juntas. sí! no cuesta nada después de escribir releer y rectificar por si algo no queda claro! pero cada uno es cada cual y somos virtuales, ya ni en persona se puede exigir nada a nadie.
lo importante es poder comunicarse.
el tio de la nebera debe estar flipando!
perdon pero siempre he visto este ambientillo, unos que lo controlan y han ido y venido de todo, y los nuevos que intentamos aprender y aportar algo cuando podemos, (alegría!) siempre veo que son disculpas, perdones..., i más

...
en fin, suerte que el pepo este no se lo ha tomao a mal, pero vaya tela si después de haberse registrado y hacer una pregunta ha seguido toda la movida! pa no querer instalar nada más!