Ver mensaje
Antiguo 21-08-2008, 14:05
soysusito soysusito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 140 Agradecimientos en 105 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Contra las medusas? ¡TRABAJO!

Efectivamente este año casi no hay medusas, pero tampoco hay pesca, dicho por todos los habituales de la zona. como queja generalizada de todos los usuarios, este año se produce mas frecuentemente las erupciones y enrojecimientos sin razon aparente en las zonas de piel mas delicada, con diferencias en el baño de escasoso metros entre unos bañistas y otros, amen de que huele como una letrina en cuanto un animal con muchos cientos de caballos remueve el agua con sus mega open, sin ir mas lejos el sabado dos irresponsables con base en el Club Dos Mares, Sunseeker 54 y astondoa 53 salieron casi a la par del club, se colocaron en paralelo y tuvieron la feliz idea de usar mi Serviola 17 con 3 niños y 3 adultos a bordo como boya de salida, pasaron de acercarse a 9-10 nudos lo minimo que pueden ir con gobierno a acelerar a tope y uno a cada banda generarme olas de casi 2 m cruzadas con nosotros en medio (estaban a unos 100 m de mi) como co*o voy a convencer a mi mujer de comprar amarre, cambiar de barco y demas con estos jilipo+as *odiendo una preiosa mañana de navegación, bueno que el Mar Menor este año si que tiene menos medusas, pero me gustaría que alguien me explicase porque cualquier movimiento en el agua (fundamentalmente rotetorio,helices) genera una bruma blanca que tarda muchos minutos en desaparcer y un intenso olor a cieno saludos y que de verdad mejoren la calidad de la laguna(drenando marchamalo, limitando velocidaddes....) gin-tonic para el que guste
Citar y responder