Re: donde pongo la nebera
la nevera de hielo en el puma 26, se encuentra en el angulo de la L que forman la hornilla, la nevera y el fregadero
bajo el fregadero hay un tambucho donde se aloja la bateria e, inmediatamente a popa, esta el deposito de combustible (salvo que se haya cambiado la distribucion) dentro del tambucho grande al que se accede desde la baniera, y, bajo la vertical de la pared de la baniera esta una puertecita alargada que es el acceso a la bocina del eje, con lo cual la colocacion del compresor se ve un tanto dificultada
yo no se a que distancia maxima tiene que estar el compresor del equipo de frio; si puede ser de un par de metros, entonces el compresor se podria fijar, dentro del tambucho de baniera, en el espejo de popa y colocar un plafoncito de aireacion en el exterior y un ventilador extractor en el interior
...yo, es que me destete en un puma 26; tenia 15 tacos, a los 16 me saque el titulo y siempre lo mantenia (el barco, se entiende) a punto para cualquier salida intempestiva y si el jefe decia "no tengo ganas" alla que trincaba el trasto y me iba a navegar con algun amiguete del club o solo (con mi arnes y mi mosqueton trincado a la guia de acero que tenia en cubierta)
|