Re: La frase o frases del día en el foro
Ya sabíamos que la vela y la música tienen mucho en común
Por tanto, habría que ver si estamos ante un auténtico Big boy, lo cual sería casi como un Stradivarius. Atnem, en Blooper
.................................................. .................................................. .....
Algunos tal vez tienen problemas con la gripe aviar
Debo de ser una rara avis... Yofloto
¿Te refieres al loro?
Cada vez que leo un post tuyo me sube la fiebre, ¿sera amor? Chemamoreno
.................................................. ..................................................
Pongo en vuestro conocimiento que cuando llegue (y espero que sea así) el momento de mi aventura* no pienso convertirla en "Gran Hermano Náutico". Yofloto
.................................................. .................................................. .....
Ni Almirantazgos, ni Danforths, ni Rezones, ni mariconadas: un buen piedro es lo suyo. Y lo que mola entrar en Port Banús con dos peñascos a la pendura !Ya te digo! Renard, en "Cosas que pasan con el fondeo"
.................................................. .................................................. ..........................
No viene a cuento con los botalones pero... ¿sabéis que, como a la taberna, al desafío también le ha tocado la loteria? Igual que vuestro número (yo no compré !) el suyo también acaba en 97. Imacu, en La proa del ESP-97.
.................................................. .................................................. .........................
Ya son ganas de tocar los c.... ehhhh ESTRELKA! porque quiero mucho a los gallegos, que si no te mandaba directa a la cazuela que con lo rica que estás me salía un guiso excelente...
Eso sí en temas puramente de reglamento escuchadla que algo sabe, os lo digo yo. Ahora en lo otro... decidle que si, dadle la razón como a los locos!!! Emotion Sailing, muy amable él, en La Proa del ESP-97
Respuesta de Estrelka:
No huyas cobarde !!!
Explicate y te contesto
.................................................. .................................................. ........
Gràcies, Pim. No havia pogut llegir abans la teva felicitació, per això et vaig dir en el xat que la trobava a faltar.Roger Rabbit, en versión catalana sin subtítulos.
...así que tu también "hablas en catalán en la intimidad" ¿eh?, no si ya te digo que ...Rom, perplejo.
.................................................. .................................................. ....
Natacha, en plan despiste:
¡¡Joder!! A mí, con la renovación de mis macetas , se me había pasado esto.
Rom, felicitando a Roger Rabbit:
Ahora ya sólo falta que con la madurez recién adquirida abandones esas extrañas pájaras mentales que a veces te enturbian esa mente preclara...
Acude ya de una vez al lado luminoso de la fuerza!!!
.................................................. .................................................. ......
Polen en OT Saludos de un accidentado
La causa de la discordia es escatológica, se niega a ponerse un supositorio y/o enema. Ayer mismo, al médico que intentaba convencerle de lo necesario de ese proceso, le replicó textualmente: "uno no sabe si es maricón hasta que le trajinan el culo y descubre que le gusta, así que ante la duda a mi no me tocan".
Windi, respondiendo al post de Polen sobre la recuperación de su hermano
Dile de mi parte que a la próxima que se le baje la moral le colocas el supositorio, que si no se la suben las dos mujeres que tiene al lado es que tiene que salir del armario y cruzar de acera.
Será
¡Cuidado, Windi, que tiene una legión detrás!
Editado por Atlántida en 17-01-2007 a las 15:44.
|