Ver mensaje
Antiguo 22-08-2008, 08:25
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: Un saludo a todos. Me acabo de incorporar a este foro.

Cita:
Originalmente publicado por ProfesorJavier Ver mensaje
Después de haber metido la pata nada más incorporarme, agradezco la reprimenda en tono amistoso de nuestro portero. Aunque no quiero que sirva de escusa tengo que decir que la enseñanza náutica está pasando por momentos dificiles como le ocurre a otro tipo de actividades. Llevo 20 años dedicandome a ello, con dos escuelas homologadas en Canarias. Tambien he dado clases en Ibiza y Valencia,y hace 20 años empezé en Madrid. He regresado a la capital después de tan largo tiempo con ánimo de continuar en este oficio. Ya he dicho anteriormente que no quiero que sirva de escusa pero uno está un poco asustado al comenzar de cero en un sitio. Todo cuesta mucha pasta como ya sabemos y el poquisimo dinero ahorrado desaparece por momentos, de ahí que me agobie y trate de anunciarme hasta en las etiquetas de Anís del Mono.
Bueno aqui estoy. Me teneis a vuestra disposición para cualquier duda que yo pueda resolveros.
En cuanto al tema de las clases ya me asesorará el Portero de como darme a conocer correctamente, si es que es posible.

Un fuerte abrazo a todos

Javier "el Profe"

P.D.:A mi también me gustaría que se me aclarase eso de
"Comercialización de Títulos" de una tal "Psicótica" o algo así
Pues bienvenido, seguro que con tu presencia ganamos todos.
Citar y responder