Ver mensaje
Antiguo 22-08-2008, 12:52
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Predeterminado Re: OT Accidente Aereo en Barajas

Me vais a perdonar pero me parece mal que se hagan prejuicios y es lo que algunos estais haciendo.

alguno de los presentes pondria su vida en riesgo por una peticion de un superior en el trabajo???

Alguno diria que es inseguro estar en el comedor de su casa?? no??? y si viene un terremoto?? (podria pasar no??)

Vereis yo se muy poco de aviones, pero tengo entendido que el comandante es el maximo responsable de cualquier decision que se toma en la nave y si el comandante dice que no sale, no sale. y mas cuando es su vida la primera que esta en juego.

una de las profesiones bien pagadas y con demanda es la de piloto de avion asi que no creo que un piloto se deje coaccionar hasta el punto de hacer volar un aparato inseguro por miedo a quedarse sin empleo. amen de el riesgo para su propia vida.

este modelo de avion esta muy extendido desde hace muchos años y nunca nadie dijo nada, ahora porque ha habido un accidente se cuestiona si es o no seguro, de verdad creo que es exagerado.

Era seguro el titanic?? parece que si, que era el no va mas en seguridad pero mira... asi le fue.

no seamos alarmistas en la vida pasa de todo, unos moriran de viejos , otros de accidente de coche, otros de cancer y otros de accidente de avion etc etc. la cuestion es en que porcentaje se dara cada una de las causas??? pensarlo

P.D. yo este fin de semana volare en avion y la proxima tambien y incuso la siguiente y muy posiblemente en alguno de estos viajes sea en un MD82 y sinceramente no creo que me pase nada y si me pasa... pues mala suerte.

saludos a todos
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder