Ver mensaje
Antiguo 22-08-2008, 13:09
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Neumatica / Imnasa o Plastimo

Cita:
Originalmente publicado por obalat Ver mensaje
Es cierto que IMNASA (Importaciones Nauticas, S.A.) es una empresa española, a diferencia de PLASTIMO, que es de nacionalidad francesa. Pero lo curioso es que ambas neumáticas se fabrican en el mismo lugar, la mayor fabrica de neumáticas del mundo: en China, donde se fabrican oras muchas marcas conocidas. Tu elijes la medida, colores, diseño y calidad del tejido y pagas por que pongan tu marca.
Lo importante es la calidad del tejido y de acabados.
Conozco ambas y son exactamente iguales

no dudo que el material sea el mismo, pero las medidas son mayores las de la Imnasa, y eso al menos le confiere mucho mejor pinta. Al menos en el modelo pequeño (185 cm) la inmansa parece tener mucho más "tubo" que el de la plastimo.

En fin, ahora solo estoy dudando entre dos modelos de Imnasa, ambos en medida idéntica (185 cm), pero una lleva el espejo de popa, y la otra no lo lleva.

Para mi lancha (7 metros eslora), creo que lo que voy a pedir sin el espejo de popa, ya que nunca le pondré un fueraborda a semejante flotador, y ademas viendo las fotos, casi parece que al no llevar espejo de popa, puedes ir sentado encima comodamente, lo que da mayor comodidad que la otra.

En fin no se si me explico.
Citar y responder