Puede ser, no te digo que no, pero unos pequeños matices:
- No estoy siguiendo los medios y menos ciertas cadenas sensacionalistas, no tengo tiempo, son cabilaciones propias
- No es válida la primera de tus afirmaciones, la de una causa debida al arreglo de cierta avería concreta, no he dicho eso, ni lo he pensado
- Sí creo en una concatenación de circunstancias, entre ellas, posibles errores humanos en la parte técnica, no incluyo a la tripulación. El estado de ánimo de personas que pueden perder su trabajo estoy convencido que de una manera u otra afecta a su rendimiento, no somos máquinas
- Y puede ser que esté equivocado en todo, realmente no son afirmaciones, son pensamientos propios, reflexiones, pues en definitiva, y es lo que más me puede hacer pensar pues yo he viajado mucho, mis pequeñajos van a estar allí. Eso me hace reflexionar más de la cuenta y darle vueltas.
Ah! y estoy de acuerdo que ahora es el momento más seguro de viajar en avión, aunque sea en un MD82 (que ya tienen varios accidentes en su palmarés e incluso hace poco, menos de un mes, un MD82 de Spanair ya tuvo que parar, creo que en Lanzarote por problemas)
Bueno, gracias a todos! y espero que la ausencia del foro 8 días en septiembre sea sólo eso, temporal