Chifle...
antes que nada, y para que no te ofendas... (de verdad que no es mi intencion), decirte, que aprecio mucho, muchisimo tus posts en la Taberna, muchos de ellos relacionados con los animales, dando explicaciones precisas, rigurosas y con base cientifica... realmente siempre te leo con muchisimo interes, y especialmente cuando das explicaciones de ese tipo, porque seguro que aprendermos mucho de estos tema, que para la mayoria son temas que desconocemos, aunque tambien nos apasionen... dicho ésto...
...en mi opinion tu post anterior (y entre tú y yo, ahora que nadie nos oye...

)...
¡¡¡no te lo crees ni tú!!!! 

(te pongo muchos emoticones de risas para que mi expresion suene a "puyacito" amistoso comiendo unas tapitas y con unas cervezas, unos finos, o lo que gustes

)
... a mi me parece impensable que, hoy en dia, no se haya podido pelear por salvar al bicho... ¡¡¡hay que luchar siempre!!! ¡¡¡para morirse siempre se esta a tiempo!!! ... estoy seguro que hay posibilidades tecnicas, con base cientifica, para intentarlo y no rendirse sin ni tan siquiera intentarlo...
Eso sí... estoy, estamos todos seguros, de que la operacion valdria una pasta, una pasta gansa, estamos absolutamente seguros que alimentar artificialmente a un bicho como ese es de locos, pero en cosas peores se gastan mucho mas dinero los propios australianos (y no menos "locas")... pero a mí, a pesar de tu explicacion, me queda el regusto amargo de que no se ha peleado lo suficiente con la muerte para salvarle la vida al animal, y de paso engrandecer un poquito la figura de la especie humana, que esta muy empequeñecida... piensa...¿y si hubiera salido bien?
Espero que sepas entender que en mi comentario no hay la mas minima acritud... al contrario... sin conocerte personalmente, pero a traves de la taberna, he sido capaz de adivinar de ti que eres un entusiasta de la vida, de la vida animal (como tu remarcas), y que te apasionan estas cuestiones... por eso me he atrevido a decirte en voz alta ese pensamiento
Saludos