Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron
Preciosas fotos. Yo también estuve allí el año pasado justo despúes del huracan, y me lo pasé genial buceando aunque me quedé con ganas de hacer un Cenote (y no me refiero a una gran cena porque esas las haciamos todos los días;-), que bien se come por allí.
Chiquisunica, como para no estar orgullosa, menuda tierra más cojonuda y lo mejor de todo la gente. Muchos españoles estamos llenos de estereotipos sobre los mexicanos, quizás por las películas y por las noticias que llegan aquí que solo salen las cosas malas. Nada mejor que ir allí a conocerlos porque sois muy diferentes de las ideas que muchos nos hemos formado. Sois gente estupenda herederos de una cultura milenaria, amables y siempre dispuestos a ayudar.
Leticia yo estuve buceando con Hector que tiene la oficina en Playa del Carmen y la verdad me parecío un tio muy profesional. Si quieres te paso la información.
slds
|
Gracias Capitan...
Y que bueno que hace mención a las cosas que estan afectando en la actualidad nuestra tierra, pero no justifico, solo les pregunto que lugar no pasa por las mismas cosas, solo que no hay una ventilacion en los medios, y si la hay de las buenas cosas que pudiesemos encontrar en esos lugares..
México es un País que tiene las puertas abiertas a cualquier persona, pone a disposición todo lo que en las ciudades puede encontrar, las personas estan a la espera de conocer y mostrar orgullosos lo que en cada lugar se hace, claro que de manera cultural puedes encontrar, bailes, artes, confeccion de ropas, los bordados a manos de los mismo, los zarapes y tejido de muchos artículos...
Pero la mejor de las opciones de tradición que puedes encontrar es la comida que es una bendición contar con Adultos mayores con ese don que comparten a su manera, porque han de saber que cuidan las recetas como no se imaginan...
Además en las familias mexicanas aún se puede disfrutar el seguir las tradiciones como antaño, se acerca una que hace que luzcan mucho los pueblos, la fiesta de los Santos inocentes y la de los Fieles difuntos, ahi los cementerios se visten de color, olor y amor familiar...
Bueno quien tenga la oportunidad de hacer una ronda por esas fechas haganlo y no se arrepentiran.