Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 01:39
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

¿quien ha soñado con soltar amarras? ¿romper con todo: trabajo, familia, etc...? aunque solo haya sido un segundo , una huida, un respiro una busqueda de confianza.... creo que incluso los más arraigados a tierra alguna vez se lo han planteado

Hace un mes busque un abrazo sincero , anhelado, en mitad deun terror que callé y cometí el error de confiar en terceros en quien creí mi amigo quue me quería como tal. Buscaba un abrazo, de esos fuertes que sientes calor... encontré solo una erección.... descubrí entonces que estaba sola, completamente sola que tenía que salir. En esos momentos habría matado por soltar amarras pero estaba lejos de mi barco.

No sé, creo que muchos en un momento u otro hemos sentido ese anhelo de salir a la mar d mandar al carajo todos los desengaños, los hastíos, las presiones. Incluso los que tienen familia, o quien sabe, algunos que esperan hijos
La mar puede sermuy puta,muy traicionera... pero no más que las personas. Y los que la amamos la hemos contemplado más de una cez como eso una salida, o un encuentro con uno mismo, o incluso un oasis de paz en mitad de una guerra
O quizá soy una colgada y soy la unica que piensa así....