Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 02:35
marpirao marpirao esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 230
Recibió 66 Agradecimientos en 52 Mensajes
Predeterminado Re: Almeria Navegacion Fin De Semana

Cita:
Originalmente publicado por RAF Ver mensaje
Podriamos organizar para el fin de semana una escapada de dia o si procede con noche incluida por la zona en conserva.:Bahia de Almeria, Cabo De Gata o algun puerto.
Aviso especial a los Roqueteros que seguro que organizais algo.
Cachalote y Angel Guardian estan deseosos.
Deseos ....¿de qué?
Poz ezo, una mierda, otra vez borracho y aquí sin saber lo que tengo kacer ezte findeeeeeeee.

Otra paliza de la Parienta(Otra vez firme). Y mira que me lo tiene dicho: "a esta gente ni caso". Y tié toa la razón.

El otro día refugiaos en Aguadulce con oxho nuos de tempestá en la bahía.
Hoy borrac¡xho to er día perando lo que vamos a hacer el finde, son las cuatro la mañana y aquí stoy, como ayer sin ni puta idea.

Luego me levanto por la matin y Libra sa largao sin decir ni pio un día, al dia siguiente otra borrachera con Capitan Teach y al día siguiente, lo mesmo, sa ío sin decir ni mú.

Eto é un dezastre, ni puto caso a los cofrades, mañana me voy a onde me de la real gana po la maten (matin en franchute)y siempre que me dweje mi parienta a la que pienso hacer caso desde ahora mismo, ( toy firme hace un rato)

Adios, piratas roqueteros y aguadulceros de pacotilla, de los de la capital ya no hablo porque, como deben de ser pijos, ni los conozco. No se juntan.

Mañana, el que quiera saber de mi que se cruce conmigo en la bahía, hay previsto temporal de fuerza 2 o 2,5 para los mas atrevidos.

Peace & lobas
[left][b][i][font=Georgia][size=5]
Citar y responder