Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 09:40
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

La verdad que querria decir algo, pero no se ya si sabre nunca mas.

Solo aprovecho el calado del hilo , y que es el de una amiga, con la que no me trato estrechamente mucho, o nos mandamos cortesmente a la mierda, pero que sí es supercierto que tenemos un acuerdo de base y amistad incondicional viejo de años.

Y , cual cuco en hilo ajeno os cuento que llevaba una semana en Urgencias del Ramon y Cajal atacado por un Ictus cerebral, (mi quinto o sexto) hasta que me largaron cuando empezaron a necesitar camas para lo de Barajas, que tampoco mucho mas podian hacer con lo mio...eso todavia ni se entiende bien, lo de la cabeza y sus vueltas.

Habia desaprendido de golpe a leer y escribir, a hablar de forma intelegible...si decia algo la frase me salia con vocablos en 5 o 6 idiomas...
.
Ahora estoy volviendo a cierta normalidad, mas lentisisima de reflejos y patosa de actuacion todavia que en la fase precedente...pero como dijo aquel....soc aqui

Y al Vernissage del Alea pienso estar el primero
...que conste en acta...ya me echareis una mano para subirme a bordo...

ya ves Marga, que puede ser todo hasta muchisimo peor que tener la suerte de quedar al medio de la bahia de Almeria y su inmenso coral....que decia Manolo...

See you all
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a malamar este mensaje:
churri (25-08-2008), genoves (24-08-2008)