Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 10:20
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Pero creo que lo que prima en su decisión no es la huída sino la búsqueda. De otros países, paisajes, culturas, claro... pero no importa tanto el destino como la ruta. Tal vez lo más importante, sea centrarse en uno mismo, ahondar en el interior, retarse, ver hasta donde somos capaces de llegar...

Cita:
Originalmente publicado por Es3 Ver mensaje
y ahora una mujer... suscribo totalmente el penúltimo párrafo. No es la huida, es la necesidad de mas.
De mas de todo,
de mas mundo,
de mas personas,
de mas experiencias,
de mas paisajes,
y la conclusión de que algunos/as tal vez, nacimos en el lugar y en el tiempo equivocado. Cuesta unos cuantos años llegar a esas conclusiones, cuesta quitarse de encima toda la educación, los principios y los roles que nos han impuesto, hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero. Te reinventas . No como te diseñaron sino como te sientas mas a gusto, y ya está.
A eso me refería, lo habéis clavado. Busqueda y sensación de que algo falta, aunque no sepas qué. ¿lo encontrarás fuera?tal vez no pero en el camino bien seguro que descubrirás cosas nuevas

De nuevo aclaro, solo era una reflexión en cierto modo impersonal, pero no trataba de abrir un hilo sobre mi y mis circunstancias. Algunos lo podemos aplicar a navegar, otros a mil cosas. Hay personas que un buen día dejan un trabajo de cojones, o su hogar o una existencia aparentemente cómoda en uno yu otro aspecto y lo cambian por una vida completamente diferente, se lanzan a la aventura, bien sea montando una empresa, formando una nueva familia, viajando.... En definitiva, dejan lo seguro voluntariamente para tirarse a una piscina de incertidumbres. Y sobre eso reflexionaba ¿qué les mueve a ello? ¿falta algo? ¿tienen miedo? ¿hastío? ¿todo un poco?

Lo que está claro es que hay que ser valientes para dar ese paso. Si algo no te gusta hay que cambiarlo. Pero hay momentos en los que el miedo a que ese cambio pueda ser a peor nos frena.

Alea, haré lo posible por ir pero depende de cuando entre y como salga de un quirófano que me espera en esas fechas. Aún así, sé que volverás habiendo conocido las Itacas

Editado por Polen en 23-08-2008 a las 10:23.
Citar y responder