Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 11:36
Willy-foc Willy-foc esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 421
Recibió 172 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
La verdad que querria decir algo, pero no se ya si sabre nunca mas.

Solo aprovecho el calado del hilo , y que es el de una amiga, con la que no me trato estrechamente mucho, o nos mandamos cortesmente a la mierda, pero que sí es supercierto que tenemos un acuerdo de base y amistad incondicional viejo de años.

Y , cual cuco en hilo ajeno os cuento que llevaba una semana en Urgencias del Ramon y Cajal atacado por un Ictus cerebral, (mi quinto o sexto) hasta que me largaron cuando empezaron a necesitar camas para lo de Barajas, que tampoco mucho mas podian hacer con lo mio...eso todavia ni se entiende bien, lo de la cabeza y sus vueltas.

Habia desaprendido de golpe a leer y escribir, a hablar de forma intelegible...si decia algo la frafilosofia se me salia con vocablos en 5 o 6 idiomas...
.
Ahora estoy volviendo a cierta normalidad, mas lentisisima de reflejos y patosa de actuacion todavia que en la fase precedente...pero como dijo aquel....soc aqui

Y al Vernissage del Alea pienso estar el primero
...que conste en acta...ya me echareis una mano para subirme a bordo...

ya ves Marga, que puede ser todo hasta muchisimo peor que tener la suerte de quedar al medio de la bahia de Almeria y su inmenso coral....que decia Manolo...

See you all
Hola Cofrades:

No siento especial inclinación a intervenir en este tipo de hilos, pero mi admiración por los personajes que están tras los "nicks" de Polen y Malamar, me llevan, en esta ocasión y sin que sirva de precedente, a expresar públicamente mi admiración y respeto a la actitud vitalista y positiva de Malamar, al que deseo una pronta recuperación, y lanzar una opinión al respecto de "soltar amarras" comentado por Polen.
Pienso que el mar solo debe ser utilizado como plataforma para variar nuestra perspectiva de las personas, cosas o problemas. Es un lugar perfecto para depurar el espíritu y meditar las soluciones a lo que nos aqueja, pero nunca debemos ver el mar como puerta de escape, es solo un refugio temporal que no deja de ser, a la larga, hostil a nuestros intereses.
Como refugio temporal, es ideal o idílico y nos enriquece como personas y nos enseña lo pequeños que somos y lo ridículo de nuestras inquietudes frente lo inmenso de la naturaleza. Si además, tenemos la suerte de poder compartir singladuras con personas del "calado vital" de las que he citado, no dudo ganaremos en conocimientos y positividad frente a la vida.

Un abrazo, buena mar y mejor en buena compañía

Willy-foc
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Willy-foc
Polen (23-08-2008)