Ver mensaje
Antiguo 23-08-2008, 12:22
Nosé Nosé esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 13 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

13 metros de barco, de noche, la luna como un queso, todo el mar por la proa que necesitas y que puede que te supere, sentado en cubierta apoyando la espalda en el palo, mis amigos de navegación en la bañera. Fué hace 13 años, el primer verano que mi padre y tambien mi jefe se murió, coincidiendo con la jubilación anticipada de mi brazo derecho por un problema de salud y con diversos problemas sentimentales, lo único que me apetecía era romper, huir y buscar cosas nuevas, algo diferente.
Aquel día lo tuve con mi gente, mi familia del mar, cuando aún hoy nos reunimos recordamos esta travesía como la entrada triunfal en Villagarcía. Aprendí que el mar, el viento, la noche, siempre nos supera y hacen que nuestras cosas sean hasta... ridículas diría yo. No rompí amarras pero sí pude minimizar mis "cosas" y tomar impulso para una nueva etapa de mi vida. No hubo huídas pero sí ver la vida desde otro ángulo. me ayudó mucho y aún hoy me sigo valiendo de la navegacíón para poner mi mundo en su sitio.
para todos de alguien que tambien necesita navegar para vivir
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nosé
Polen (23-08-2008)