Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?
Niiiñaaa que pasò? encontraste una erecciòn y buscabas otras cosa?
Joeer no solo las mujeres cambian sexo por cariño y comprensiòn ,la verdad es que es dificil acertar,pero no es buena transacciòn,te va chungo y quiereas huir? pues carajo huye,no pasa nada no has cometido un crimen,te apetece dar una patada a todo en un momento dado (como todo el mundo) lo que pasa es que algunos de nosotros tenemos un barco cerca y parece que esto te facilita la gran "huida".Yo lo llamo reencontrar : con la naturaleza.con el menda que vive dentro de mi,con la propia reflexiòn,con una nueva manera de interpretar tu vida (esto da miedo verdad?),con dejar de ser el centro de atenciòn de tu entorno familiar,sentimental,tabernario...
El barco ,el mar ,la libertad son buenos rumbos pero de los que tambien se puede huir sì dentro de 6 meses no te llena el tema .La huida no es una soluciòn pero es una manera de afrontar esta carrera sin relevos que suelen ser nuestras vidas, puede ser una manera de afrontar las cosas. Donde dice que tengo que cargar con todo lo que venga de una manera estatuaria, donde dice que no puedo correr ,correr como cobardes pero consevar el pellejo.Born to run
Animo Polen y rompe topicos (huidas,escapismos,no afrontar la realidad,escapar...) saca el guisante de su vaina.ser inquieto no es ser inestable En la guerra, en el amor vale todo....Todos tenemos la marcha atras
para usarla....Cigarrito? Tu tambien estas ayudando a muchos a decir lo que pensamos eres detonante.disfrutalo con el mar ,con los amigos ,con los que te desean Un Beso y te deseo un buen equilibrio inestable.Sorry x el rollo