Ver mensaje
Antiguo 17-01-2007, 19:32
IBERSEGUROS IBERSEGUROS esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Póliza de seguros de la Taberna

Buenas tardes Otilio y a todos los foreros,

Me alegro que te hayas reincorporado al foro.

No sé si lo que propones es ir por vuestra cuenta o si finalmente preferís que seamos nosotros los que busquemos la mejor oferta. Como corredores de seguros especializados en embarcaciones de recreo no sólo tenemos el compromiso de buscar la mejor oferta para vuestro colectivo (que ya estamos cumpliendo para todos aquellos que tienen vencimientos en estas fechas) sino que ofrecemos el compromiso de servicio y mantenimiento, es decir, no sé trata sólo de tener el seguro más barato sino de tener la absoluta garantía de que no habrá problemas en el futuro. Me explico, realmente vuestra idea y vuestro grupo supone un lobby de presión muy importante a la hora de negociar primas pero debido a la dispersión de los riesgos (no sois embarcaciones de un único club naútico sino muchos aficionados de toda España) y a las necesidades especiales de cada uno (cada embarcación es dierente, unas necesitan unas coberturas y otras necesitan otras diferentes, unas tienen más años y otras no) no todas las compañías ofreceran las mismas condiciones para todos (hay compañías que con más de 30 de antiguedad no ofrecen determinadas coberturas, otras no ofrecen el seguro de ocupantes con sólo la RCO, otras no ofrecen las cobertura de regatas, otras no contratan warrantys por ampliación de zonas de navegación etc...). ¿Qué pasará cuando alguien del foro desee navegar por el Caribe y la compañía le diga que no le da cobertura? ¿qué ocurrirá cuando uno de vosotros necesite asegurar la moto nautica? ¿y el que tiene un siniestro y la compañía le pone pegas o se alarga por la burocracia aseguradora? ¿Vais a presionar todos contra la compañía para que las hagan? Al final, con el paso del tiempo, se beneficiarán unos pocos. Con nosotros el beneficio será PARA TODOS y de las 3 compañías que conocen este tema hemos exigido que las condiciones sean aplicables para todos por IGUAL y cuando haya algo especial se hará porque estará detrás nuestra correduría que representará los intereses de 50, 100, 200 embarcaciones de recreo de este foro.

Tener nosotros el control de los seguros de todas las embarcaciones interesadas supone dar el servicio administrativo y de gestión de las pólizas (ampliaciones, modificaciones, recibos etc), la gestión de los siniestros (no es lo mismo llamar a un call center para dar parte de un siniestro que llamarnos a nosotros ya que nosotros conocemos quien corta el bacalao en cada compañía lo que agiliza la gestión directa con el tramitador del siniesto, se acortan los plazos y se indemniza mucho más pronto), y por último y más importante que nadie podrá modificar las condiciones ni nadie podrá tomaros el pelo porque pasado un tiempo seguro que hay subidas de primas y si no tragan anularán pólizas. Con nosotros ninguna compañía se atreverá a modificar condiciones o primas sin una explicación o causa justificada en definitiva lo que haremos es mantener UNIDO a todo el colectivo del foro. Eso es lo que da fuerza.

No sé si me habré explicado bien o no. Mi intención es la mejor para todos los que formais este foro pero si finalmente no deseais que busquemos más por favor me lo indicais.

Aquellos que sigais interesados podeis mandarme los datos que necesitamos a comercial@iberseguros.es

Muchas gracias a todos.
Citar y responder