24-08-2008, 13:56
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
|
Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?
Cita:
Originalmente publicado por Polen
¿quien ha soñado con soltar amarras? ¿romper con todo: trabajo, familia, etc...? aunque solo haya sido un segundo , una huida, un respiro una busqueda de confianza.... creo que incluso los más arraigados a tierra alguna vez se lo han planteado
Hace un mes busque un abrazo sincero , anhelado, en mitad deun terror que callé y cometí el error de confiar en terceros en quien creí mi amigo quue me quería como tal. Buscaba un abrazo, de esos fuertes que sientes calor... encontré solo una erección.... descubrí entonces que estaba sola, completamente sola que tenía que salir. En esos momentos habría matado por soltar amarras pero estaba lejos de mi barco.
No sé, creo que muchos en un momento u otro hemos sentido ese anhelo de salir a la mar d mandar al carajo todos los desengaños, los hastíos, las presiones. Incluso los que tienen familia, o quien sabe, algunos que esperan hijos
La mar puede sermuy puta,muy traicionera... pero no más que las personas. Y los que la amamos la hemos contemplado más de una cez como eso una salida, o un encuentro con uno mismo, o incluso un oasis de paz en mitad de una guerra
O quizá soy una colgada y soy la unica que piensa así....
|
La vida es muy corta, muy muy corta. Y hay que exprimirla como si fuera un limón, hasta la última gota.
Si lo que encontraste fue una erección espero la hayas aprovechado.
Si piensas que tienes muchos amigos, estás equivocada, tú y todos los que pensais que teneis muchos amigos. Los amigos se cuentan con los dedos de una mano, y te sobran dedos tía¡, te sobran un wuevo¡
No sé cómo ni cúando, ni de que manera pero, estamos aquí por poco tiempo y si esperamos a cambio algo por hacer algo, por vivir….te equivocas. No hagas nada a cambio de recibir algo, pues te llevarás un chafón detrás de otro: en el trabajo, en las personas conocidas, con el amigo o amiga, incluso la familia…Sé tu misma¡ y el que quiera o la que quiera que te siga, sé egoísta¡, porque estás poco tiempo por aquí, sé buena persona¡
A veces, por desgracia y por fortuna, el dinero te ayuda para conseguir ciertos estados de ánimo, pero, eres tú la que debe llegar a esos estados de ánimo. A veces, hay que tener dinero suficiente como para no preocuparte por él…como para no preocuparte de nada material.
El otro día mucha gente subió a un avión pensando que volverían a verse con sus familiares y amigos. Sin embargo, murieron.
Polen, disfruta de cada día de tu vida como si fuera el último que te queda por exprimir.
|