Ver mensaje
Antiguo 24-08-2008, 20:09
Epops Epops esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 283
Recibió 1,566 Agradecimientos en 447 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Romper? ¿huir? ¿buscar?

¿Huir? creo que no se consigue nada. Como ha dicho algún cofrade más arriba los problemas y, sobre todo, tu "yo" siempre te acompañan.

He pasado ocasiones, como ha tenido todo quisque que se atreva a pensar un poco, en las que también he pensado salir corriendo, en la creencia que los problemas también se iban a quedar. Afortunadamente no lo hice, porque habría incrementado esos problemas y, sobre todo, habría tenido la insatisfacción de no intentar resolverlos.

Sí. Me he marchado a veces, pero a la búsqueda de mi mísmo. Y poco a poco me he ido encontrando. Para esa búsqueda si he empleado la soledad. La soledad del monte, de un viaje en moto, de una travesía, de unas horas mirando al mar desde una roca...

Te conozco un poco y hemos charlado largo y tendido en muchas ocasiones de nuestros mútuos problemas (¿sentimentales?). Por eso me atrevo a decirte que, sin huir, busca para romper. Para romper con todo lo que te tortura y no te permite llegar a conseguir la armonía necesaria. Eso te hará realmente más fuerte día a día.

Y también te aconsejo que emplees como una de tus normas la frase de mi firma. Funciona

Hasta pronto. (sin alcohol, que ahora no "soplas")

... Pero que difícil es aceptarlo (Epops)
Citar y responder