24-08-2008, 21:26
|
 |
Marqués de Rodman
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
|
Re: He conocido a Atarip
Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
Hoy he conocido en persona a Atarip y Tangersoto. Son gente "Coj**da".(1). Merece la pena, vive Dios... No hemos tenido tiempo de hablar en profundidad de muchos temas, pero Atarip es un tipo de lo más interesante... (Me parece que es de ese tipo de gente que a uno le gustaría llamar amigo...) De Tangersoto no tengo nada que decir porque iba con su novio....
Si la teneis, no perderse la oportunidad de conocerlos...
(1). Ponía Cojonuda, pero me autocensurado...
|
Que vá, que vá, si yo conozco a Atarip, y aunque ha mejorado algo desde el accidente del vespi...dwing , seguramente tu al que has conocido es al de la foto que por error se publicó en la Taberna.
Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni
Sobre Atarip... Buenoooooo...... Así, como definición me parece algo Kárstico... Yo lo definiría mejor como una exégesis curcubitácica. En la escuela escolástica ya lo definía san Agustín: "Noli fora ire, in teipsum reddi", lo que sin duda quiere decir algo.... *

*PD: (Me voy a chivar...)
Esta definición le describe mejor, ni chicha ni limoná.
(Choquero, hoy buscando bronca)
Y de Tangersoto.... Menuda Chavala.... Creo que se puede aprender mucho de todo con ella. Submarinista, conversadora, agradable compañía...
Me Parece que merece una vuelta al mundo a vela... (Por supuesto con su novio).Ah!!!! Adorada juventud..
|
Pozi, sobre Tanger si te doy la razón, pero para una buceadora, mejor una motora que un velero, cuenta con el mío, Tanger, cuando se cure de su resfriado.