Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 00:19
Pons Minei Pons Minei esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 510
Recibió 1,384 Agradecimientos en 536 Mensajes
Predeterminado Re: OT Beijing 2008- Final basket 24 años después

Cita:
Originalmente publicado por Bandit Ver mensaje
Cuando hemos ganado las medallas en vela se han abierto los correspondientes hilos de felicitación y en el hilo Navegar es necesario vivir no se ha hablado de la potencia de la vela respecto a otros deportes en lo que a generación de medallas se refiere.

En todos ellos he intervenido

Estaba viendo el basket, me he acordado de la otra final, la de Los Angeles y he abierto este hilo, nada más.
lo siento si mi mensaje ha dado a entender una crítica al hilo, yo iba más en la dirección de la transcendencia mediática del asunto, que quedará claramente constatada con la comparación entre el recibimiento a unos y a otros... sin desmerecer a "...la impresionante gesta de esta magnífica generación de basket ...".

Llevo casi un mes sin venir por aqui y apenas he podido leer cuatro o cinco hilos y me han podido las ganas de volver por esta taberna y poner algo rápido sin repasar la "redacción"

Y por aportar algo en positivo, decir que resulta que coincide que únicamente en las dos Olimpiadas (Los Angeles y Pekin) en que por equipo claramente España apuntaba al oro olímpico en basket se les ocurre a los yankies mandar un selección "pata negra/dream team" .

Esta vez, sin disculpa , me marcho que todavía me queda una semanita .

Una rondita hasta entonces .
Citar y responder