Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 03:30
Blaki Blaki esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Tengo 14.856.397 dudas!! Invito borracheras!!

Quiero agradecer mucho a todos los que me habeis ayudado con vuestras opiniones ya que como bien dije no tengo ni idea del mar y le tengo miedo al agua, otros simplemente se han dedicado a reirse de mi ignorancia ya que como bien he dicho en el primer post no tengo ni idea, si tuviese idea no escribiria estos hilos lo cual es de logica pero es muy facil reirse de alguien que no sabe, eso demuestra el tipo de persona que es cada uno.

No me importa que me critiqueis a partir de ahora o me reporteis al webmaster pero solo estoy en un foro aparte de este y cuando alguien nuevo entra preguntando o alguien que lleva tiempo pregunta algo aunque nos parezcan unas chorradas o lo hayan preguntado mil veces, los que lo sabemos se lo explicamos todo todo, no con esto quiero decir que me lo expliqueis todo ya que por suerte ha habido gente muy buena que me ha enviado privados sin conocerme para ayudarme y otros me han respondido prefectamente en el hilo, estamos de acuerdo que esto es un foro libre y que cada uno puede decir y opinar lo que quiera pero a mas de uno me gustaria veros en mi situación y ver que tal os sentaria que os bordeasen y no os solucionasen las dudas que teneis respecto a un tema que no teneis ni idea y el cual estais interesados.

Sin acritud.
Citar y responder