Aprovechando en un fondeo tranquilo reviso casco, hélice, mis dos anclas de fondeo y de paso me doy una vuelta por los alrededores de mi borneo
Una Cala preciosa
Una autentica preciosidad!!
Atardecer en Tomas Maestre
Salida en hora punta por el puente

Llegando a la salida un seguridad de la compañía seguritas nos pregunta de una manera chulesca quienes son ustedes y que hacen aquí, Le contesto que somos la tripulación de un velero y que amarramos en la parte comercial abandonada en la proa de otro velero, Nos comento que estaba prohibido amarrarse en el puerto que es un puerto internacional y su puesto de seguridad una aduana. Me costo aguantarme la risa, lo decía en serio. Le conteste que yo creía que estaba en Garrucha, y que en todo el rato que estuve viendo y analizando donde amarrar nadie me dijo nada y además hay varios barcos, el me contesto que estaban autorizados por puertos españoles o lago así todo era bastante surrealista y no tenia mas ganas de seguir escuchando tonterías.
Yo le comente que no pensaba moverme, es de noche el viento esta en aumento y que tendrían que venir alguien de puertos españoles para echarme. Llamo por teléfono y le dijeron que me quedara, me pidió mi nombre, DNI y matricula del barco. Todo lo apunto en una libreta pequeña. De coña menuda aduana, pobre hombre.