Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 15:59
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Re: como destrozar un barco en unos minutillos

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Con comentarios así harás muchos amigos.
El día que tengas un problema a bordo llorarás por los posibles amigos que dejastes en el camino por comentarios gratuitos como este.
Perdona si te deseo malos vientos y motor gripado para tu próxima salida, pero estoy un poquito harto del purismo de los talibanes de la fe verdadera, ¿o quizás sea berdadera?.

Vayan mis simpatías para todos aquellos, traperos o tractoristas que se han sensibilizado ante un acto que a los ojos de muchos resulta inexplicable.
Y estas a la salud del armador, que seguramente nunca sepa que se han ofrecido estas copas por él y su desgüazado barco.
.

Choquero,

Que no quieras/puedas/te apetezca entender un comentario jocoso hecho a las 2 y pico de la mañana evalúalo como quieras/puedas/te apetezca. Otros sí lo entendieron.

1) Que me desees malos vientos y motores gripados, ¿quizás sí te califique a tí?

2) Que me llames talibán (todos sabemos a qué se dedican estos sujetos) es un insulto tan salvaje y tan bestial que te descalifica en tu faceta social de una manera harto bochornosa.

Será que no tengo ese veneno por dentro, pero yo te deseo de verdad buenos vientos, buena mar, felices singladuras, y una dosis de humor lo suficientemente intensa para que te sientas mejor por dentro para el resto de tu vida.

bluewhite

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bluewhite
windi (26-08-2008)