Siento ser tan malo, tan amargado, tan necio de no ser capaz de comprender el sentido del humor que gastas a las dos de la mañana, lo lamento profundamente, tan profundamente que te he contestado con la poca claridad mental que tengo a la hora de la mañana, casi el medio día, en la que lo he hecho.
Peeeeeero, como parece ser que me he quitado la careta y me he mostrado calificándome tal como soy fuera de mi identidad virtual, voy a dejar caer una cosita.
Pregunta:
¿Por qué será que siempre son los traperos (si, los que llamo Talibanes de la Fe Verdadera, si te das por aludido por algo será) los que hacen comentarios despectivos hacia los que andamos a motor y nuestros barcos?, y no precísamente en tono de comentario humorístico.
En este Foro, los comentarios jocosos suelen ir acompañados de algún emoticono que indique la intención, tu al haber puesto el del velerito, reafirmas lo que para mi es una ofensa. Y sobre la que yo te hago, si relees, está puesta en condicional, "perdona si te deseo", a lo peor te lo deseo, o a lo mejor no te lo deseo, depende, pero aún en el caso de deseártelo, comienzo pidiendo erdón humildemente. ¡Ah!, y también expreso mis simpatías para con todos los traperos y tractoristas que se han conmovido con las imágenes, lo siento, pero en este párrafo te has excluido tu solo, con tu comentario de "cachondeo" o en serio, de ninguna manera tienes cabida en él.
Ahora si te sirve de consuelo/desagravio/acicate te invito a unas rondas virtuales, no me las tires a la cara, no me gusta venir aquí ni a buscar peleas ni a pasar malos ratos. Tirastes una piedra, la recogí, te ofendistes y te expliqué. por mi se acabó. No empecé yo la trifulca con un comentario que dolo aparece como broma en tu mente.
Lo que está escrito está muy claro.