Discusión: Mediterraneo a vela
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2007, 22:14
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes

Respecto al génova, la verdad es que si voy solo (lo más probable) y el parte no es favorable, probablemente nunca haga travesías que impliquen distancias mayores a 30 millas de puerto.
Dado que la idea de llevar el génova enrollable me satisface, la duda es si merece la pena llevar un baby stay de esos de poner y quitar que te permita izar un tormentin si la cosa pinta que va ponerse chunga sin tener que recoger el génova enrollable, que en medio del mar, pintando chungo y solo me da yuyu.

El consejo del combustible ya lo he aprendido. La verdad es es un motor de 14CV que consume como un mechero, y con el deposito lleno y dos bidones de 20 litros creo que voy sobrado para casi todo.

Una pregunta. Ahora no tengo capota ni bimini. Hasta ahora he sobrevivido sin él, pero no se si sería necesario para tanto tiempo de navegación.

Me parece que voy a empezar a hacer una lista de todo lo que sugerís, y además será util por si otro forero se me adelanta.

Os agradezco a todos vuestra colaboración. La verdad es que cada vez me apetece más: en mi mente me imagino mayo-junio-julio y agosto. A ver qué hago con mis temas profesionales...

Gracias a todos otra vez
Citar y responder