Discusión: para CHOQUERO
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2008, 20:46
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Resulta que no pude ser piloto de helicopteros por un accidente que tuve a los diecinueve años, justo dos meses antes de pasar reconocimiento médico en el CIMA en Madrid.
Desde los once años practico el aeromodelismo, empecé con el vuelo circular (acrobacia y combate y algunas maquetas a escala) y cuando pude me pasé al Radio Control, donde hago mis pinitos en acrobacia, aunque desde hace algunos años estoy un poco abandonado.
Tengo una soberbia biblioteca aeronáutica como buen aficionado al tema que soy, en ella tengo desde manuales operativos de algunos aviones, a casi todo lo que se ha escrito sobre historia de la aviación publicado entre 1980 y 2000, amén de haber guardado todas las revistas a las que estuve suscrito (Avión, Flaps, RCModel, Aerotec, e inglesas, RCM&Electronics, Radio Modeler, RC Scale Aircraft, y la francesa MRA, de la que saqué de una pequeña foto el plano del ala volante con la que participé en la 1ª copa de Andalucía de Aeromodelismo en Granada en 1980, fue la 1! ala volante de poliestireno expandido que se vió en Andalucía, con el motor alimentado a presión por una tetina de un chupete y dando ¡¡¡32.000 RPM!!!, ni que decir tiene que causó sensación.
En el año 86 intenté, por aquello de quitarme el gusanillo, sacar el título de piloto de Ultraligeros en Logroño, pero por problemas laborales, al final del curso no me pude presentar a las clases prácticas.
En fin, como ves todos somos una cajita de sorpresas, también me gustan las motos, y los trenes eléctricos, las maquetas, miniaturas, la filatelia...
lástima no tener la fortuna de Bill Gates y los años de vida de Dorian Grey para poder desarrollar todas las aficiones que uno lleva en la mochila, al final queda uno de alumno de todo y maestro de nada.
Muchas gracias por el ofrecimiento y Bienvenido a la Taberna

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder