Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 02:48
NUNKI10 NUNKI10 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 280 Agradecimientos en 61 Mensajes
Predeterminado Re: Aventuras y desventuras de la travesia del EVA

Hola piratas, serviros algo para engrasar la garganta mientras leeis otro ladrillo.

El cofrade Al_Tanllaui se encargó de todos los pormenores del génova roto y tal como dijo, en tres días tenía la vela reparada en el barco, aunque con el aviso de que estaba bastante gastada y no se podía garantizar que aguantase 1.600 millas de Atlántico. La vela nueva no podría estar antes del 10 de Septiembre, por lo que definitivamente cancelamos de nuestros planes de ir a Lanzarote y Madeira y los cambiamos por ir hasta Lisboa costeando y luego regreso a Dénia en plan tranquilo. Siempre se agradece la profesionalidad de las personas y una información veraz de la situación por todo ello te doy las gracias Al Tanllaui.

Durante los días de espera en Barbate no sucedio nada especial a no ser que la chica de mi amigo e invitado no conoce muy bien el funcionamiento de los barcos y le inyectó al inodoro, directamente en vena, unas píldoras de colesterol puro en forma de papel higienico, lo que provocó un infarto en el inodoro que hubo que operar a corazón abierto. Estas operaciones son una de las cosas que más me gusta hacer como os podeis imaginar, pero....

Ya resueltos a su manera los diferentes problemas, preparamos el barco para navegar con rumbo a Cádiz. Antes de salir, como soy previsor decido mirar el nivel de aceite del motor por lo que cojo un trozo de papel de cocina y tiro de la varilla del aceite como tantas veces he hecho. Cuál será mi sorpresa que el motor, agradecido por los cuidados que le dispenso, me regala con la varilla del nivel el tubo por dónde ésta se aloja. ¡¡¡Traerme el mechero, traerme el mechero !! ¡¡ Lo quemo, lo quemo, la put- madre que lo parió!! Otra vez a tierra y a buscar un tubo que nos sirva para arreglar la nueva avería. Dos horas de caminata con la fresquita a las 4 de la tarde por todo Barbate hasta que conseguimos el dichoso tubito. La chapucilla funcionó.

Por fin largamos amarras del Puerto de Barbate con rumbo a Cádiz dónde ya habían arribado con sus barcos los cofrades Ralf y Josera y quedamos en vernos allí en Puerto América.

Continuará.

Saludos para todos

Editado por NUNKI10 en 26-08-2008 a las 03:16.
Citar y responder