Ver mensaje
Antiguo 17-01-2007, 23:05
buzon buzon esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 111
Recibió 163 Agradecimientos en 46 Mensajes
Predeterminado Re: ALARMA: Se prohiben las reparaciones en los varaderos a los no profesionales

Me da susto.

Porque lo siguiente sera que no podrá trabajar cualquier profesional, sino el acreditado en el puerto, que logicamente cobrara por acreditar, por lo que el servicio incrementara el precio.

Me recuerda a las historias de los fotografos en las iglesias para bodas comuniones, que ha de ser el de la iglesia, porque los otros como no conocen el desarrollo del evento, perturban. Va en el mismo camino.

Al final el problema es de demanda y oferta, como hay mas demanda de amarres que oferta y ademas somos un mercado cautivo, ( a ver quien es el guapo que se lleva el barco a casa), pues el amo del negocio piensa como sacar más, total, por mucho que protestemos nos tenemos que aguantar y el lo sabe...

Y en cuanto a profesional, hummm que quereis que os diga? todos tenemos vecinos de pantalan que tienen aptitudes conocimientos y capacidad que son envidiables. Y por ejemplo, quien puede tener la "barra" de decirle algo a mi amigo Carlos, que se restauró el solito un shakespeare de 32 pies, dejandolo hueco, y empezando de cero. ( la historia de ese barco, el Tortuga luego Gargantua, que la cuente el, pero baste decir que lo varó en la campa de una fabrica de muebles, y así los fines de semana, lo iba arreglando. El manejó y maneja toda la maquinaria e instalaciones de esa fábrica. Por cierto, es ingeniero).

Malos tiempos para la lirica y peores para los poetas..... en este caso, los que escribimos sonetos con la estela de nuestros veleros.
Citar y responder