Re: como destrozar un barco en unos minutillos
Pues si, muchas cosas han cambiado en la Taberna.
Vayamos por partes. En primer lugar, yo he ido contra un comentario que me ha resultado hiriente, no he hecho descalificaciones de nadie, no he insultado a nadie ni he llamado talibán a quien se ha dado golpes de pecho gritándolo para aparecer víctima cuando ha sido verdugo. En cambio a mi si que se me ha insultado, y eso, Windi, parece ser que es de agradecer. Me sorprende, más viniendo de ti. Podría esperar que se defendiera de manera razonada, que se intentase quitar hierro al comentario o que se desviase la atención, pero de ahí a poner tu nombre agradeciendo un post en el que se descalifica sin razón y de manera personal a otro Cofrade, va un mundo, supongo que Bluewithe me debe de conocer desde que tengo uso de razón para opinar así de mi. En fin Windi, tu sabrás lo que haces y los motivos que te llevan a hacerlo. Siento de veras recibir este trato por tu parte, en otras ocasiones tu sabes como he actuado cuando alguien ha sacado los pies del plato, pero esto queda entre tu y yo. No creo que merezca tanta réplica ni tanto interés un tractorista en medio de un Foro dominado por traperos (algunos de ellos, talibanes de la fe verdadera, de la ortodoxia pura), más cuando los tractoristas adolecemos del corporativismo de los integrantes del sector del trapo, será que no sentimos la necesidad de defendernos los unos a los otros, ya somos mayorcitos y lo hacemos sin necesidad de ayuda.
Sobre la respuesta de quien me ha ofendido con su comentario, sería conveniente que se limitase a leer lo que escribí en mi post y no hiciese interpretaciones o conjeturas acerca de lo que puse o lo que quise poner, en ningún momento llamo talibán Bluewithe, solo hay que volver atrás y leer. Otra cosa es malinterpretar lo que está escrito y contestar resaltando en negrillas la respuesta para dirigir la opinión, una mentira repetida o amplificada, acaba pareciendo verdad, pero solo pareciendo, quien sabe leer no se deja engañar, Goebbels era un genio usando esa táctica, sus alumnos se ven a diario por la TV y su escuela tiene secuelas como se puede apreciar. (Hala, ya teneis carnaza, ahora saltará alguien diciendo que lo he llamado nazi).
Por otra parte, escribir "perdona si te deseo malos vientos y motor gripado para tu próxima salida" es lo mismo que escribir "perdona si no te deseo buenos vientos y un perfecto funcionamiento de tu motor", ambas frases quieren decir lo mismo, una por activa y la otra por pasiva, y ambas en condicional, pero el significado es el mismo, la única diferencia es que suenan distinto, y una da pié al victimismo y la otra no, así que la has usado Bluewithe, para presentarte como víctima, al igual que el comentario acerca de los talibanes de la fer verdadera, al sentirte víctima por esa frase, me da cierta sensación... o no has entendido lo que escribí, o te has identificado con el grupo, no sé, pero el caso es que te presentas como víctima cuando, repito, has sido verdugo. Tu hicistes un comentario hiriente, yo respondí, no insulté, tu respuesta fue el insulto y la descalificación personal, por ahí no trago. Cuando alguien tira una piedra y te da en la cabeza, esperas algún tipo de disculpa, no que te digan que era broma, tu broma a mi me deja con una brecha en la frente y todavía sale alguien diciendo que porqué estás donde va a caer la piedra. Como dijo el ministro, los experimentos con gaseosa.
Y una pena lo de ese barco, aunque a alguno le pese, las fotos eran de un barco.