Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 10:01
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Predeterminado Re: como destrozar un barco en unos minutillos

Vale, de acuerdo, yo no he puesto calificativos a nadie, cada uno tiene su propia opinión de si mismo y se forma otra de los demás que puede no coincidir con la propia de cada uno, está claro, pero insisto en que no se está leyendo lo que se ha escrito, el origen y como la bola hecha a rodar, insito de nuevo en que hay que leer todas las frases, no entresacar unas y volcarse en ellas, al sacarlas de contesto, pueden ser malinterpretadas, volvemos a lo de siempre. Ni llamé taliban a Bluewithe, ni a ti tampoco ninguna cosa, tan solo te he dicho que si te parece bien agradecer un mensaje en el que a mi se me descalifica diciendo (y copio literalmente) "2) Que me llames talibán (todos sabemos a qué se dedican estos sujetos) es un insulto tan salvaje y tan bestial que te descalifica en tu faceta social de una manera harto bochornosa. " Mi faceta social, ¿qué sabe él de mi "faceta social"?
¡Bah! no merece la pena seguir por estos derroteros.
Buena proa, buenos vientos, que vuestra jarcia aguante lo que le hechen, vuestras bañeras se vuelvan autovaciantes y que no os engañen en las náuticas.
No me quedan mejores deseos, espero que sean suficientes para que no me sigais pasando por la quilla, no pasé en otras Tabernas ni en otros Foros, la memoria a veces es debil, no, mejor escribir "devil", pero ahí teneis una colección de buenos deseos, repartid a vuestro gusto.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder