Buenas noches a todos, y unas rondas de ron a mi cuenta.
Hola Blaki, no es que yo sea el dios neptuno, pero veo un poco incoherente lo de "me da miedo el agua" y que te quieras comprar una moto de agua, ya sea para tu novia o para ti. Yo tuve una y la disfrute mucho, pero que mucho,y me las he visto de todos los colores, aunque parezca mentira, tuve una 1100 c.c y unos 135 c.v de potencia, en sus tiempos era una buena maquina. Solo te dire, y no es una fardada, pero la puse a 120 km/hora en el agua, eso es mucho piensa que si en ese momento te caes al agua, los daños en tu cuerpo, serian igual o peor que en carretera. Nosotros jugabamos a saltar las olas que dejan los yates al pasar entre Ibiza y Formetera, y te puedo decir que haciamos verdaderos saltos de 2 metros o mas y como comprenderas, es imposible, no tragar agua ni caerte de la moto. Tambien he visto volcar motos y lo que es peor, los malditos millonarios y dueños del mar segun ellos, a mi me han llegado a pasar 2 embarciones cigarette, una por proa a 5 metros, y la otra en menos de 30 segundos por popa a otros 10 metros, los señoritos iban haciendo carreras, ni te cuento el oleaje que tuve.
Lo que he hecho a sido vender la moto y comprar una embarcaion de 5 metros para ir aprendiendo, y poco a poco ir aumentando la eslora, es lo que yo haria estubiera en tu lugar.
Posadero, pon otra ronda que la pago yo

y estamos secos de tanto hablar, aaaaarrrrhhhhh!!!!