Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 11:50
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿quien me invita a una copa? (trueque)

Cita:
Originalmente publicado por relinga Ver mensaje
A título personal, cuenta con mi aportación...
Y en nombre de la asociación a la que pertenezco... convocada asamblea extraordinaria para debatir el tema... cuenta con nuestra aportación.

me parece muy acertada esta iniciativa que tomas, ya nos habíamos preguntado nosotros (asociación), de que manera podríamos ayudar.
gracias Polen por darnos la respuesta...
por tu asociación a ti
Ya estaba puesto en otro post, pero para que no pasara desapercibido decidir abrir uno. si de algún modo puedo colaborar con vuestra asociación, o hacerme socia lo haré encantada en agradecimiento. La gente solidaria como tu seguro que está en una asociación igual de solidaria

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Vaya mi solidaridad para con la gente de la mar, y aunque tratándose de un velero, haré una pequeña transferencia haciendo de tripas corazón. Y que no sirva de precedente esto de que yo colabore con el reflote de un velero, lo hago por aquello de "al enemigo ni agua", por eso, para quitarle el agua.

Buena iniciativa, hermoso barco que alegraba nuestras costas, y por su próxima recuperación.

Cualquier tripilla que hagas por pequeña que sea hará crecer un gran corazón (qué cursi me ha quedao) pero gracias, gracias gracias gracias.... (lo que me he reío con eso de que al enemigo ni agua.... pues eso, a secar las maderas del pailebote)