Cita:
Originalmente publicado por patxikiter
es que ya os vale!!, jejejeje, que no soy ni de tarifa radio ni de algeciras radio.
5 años en "Tarifa Trafico" y ahora en "Algeciras trafico", es que si llamais a tarifa radio os contesta la costera de telefonica. si quereis contactar conmigo ahora curro en Algeciras. canales 16 y 74
y por patxikiter solo me conocen aqui, si llamais preguntar por "Dani", asi es mas facil.
me pillaste de dias libres, el 6 me fui a melilla a la semana nautica (por cierto no pude saludar al cofrade residente en melilla, lo siento), 1 semanita alli y despues me fui a bilbao otra semana, curro del 3 al 11 de sept. y otro mes libre....
|
Es que con lo de '
RADIO' y '
TRAFICO' nos confundimos -al menos yo- a veces

Lo digo porque me pasa con frecuencia, que llamo al empezar alguna travesía a Gata
RADIO varias veces por el 74 hasta que Gata
TRAFICO me corrige. Y eso que los estás escuchando contínuamente.
No se si has ganado o perdido con el cambio de Tarifa a Algeciras, ya que os escucho con frecuencia, y Algeciras Tráfico no para de organizar el idem en la bahía, claro que en la otra estación tampoco se aburren. Ya sea en uno u otro lado, tranquiliza saber que estás cerca, aunque yo he tenido suerte y he pasado sin problemas y buen tiempo cuando lo he hecho, la última en Julio y hacia levante con poniente fresco y poquita marejada. Un paseo a más de 10 nudos entre el viento y corriente a favor ... además del motor

.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )