Discusión: para CHOQUERO
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 13:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cuarteroni Ver mensaje
Mira tu por donde... un aficionado a la aviación , barcos, trenes, motos, filatelia...
Si a eso le sumas numismática, coleccionista de numeros 1 de tiradas de fascículos, ( los más baratos, tanquecitos, soldaditos, avioncitos...) estampas antiguas, billetes de lotería: !Tienes a Cuarteroni! En realidad no tengo tiempo para casi nada de eso. Pero los barcos, trenes, aviones, coches, motos... me encantan!!!
Los aviones me han llamado siempre la atención y tengo alguna enciclopedia de aviones y tal, aunque nunca he empezado a nada serio con ellos. Lo más que he tenido es una Aeronca en el año de la polca que me regaló mi hermano y que nunca volo en serio.. (Bueno, y algún radiocontrol a pilas...)

Nunca he dudado de que seas un tipo inteligente, Choquero, pero ya no me cabe la menor duda... eres el tipo perfecto... aunque seas tractorista!

Seguramente una Aeronca Champion, para vuelo circular fabricado por la casa Modelhob en Torrejón de Ardoz, presentada en una caja azul con una foto del avión pintado en rojo y blanco.
Yo de siendo un adolescente imberbe las construía bajo encargo y las vendía en cierta tienda en Huelva... ¡¡¡Aaaaaah!!!, aquellos años...
Por cierto, Cuarteroni, soy un señor casado, sé desde muy pequeñito que soy perfecto, amén de guapo, y que mi exceso de grasa corporal tan solo es un subterfugio de la naturaleza para evitarme las arrugas, por tanto la obesidad no me afea en absoluto.
Si es que los que somos perfectos y guapos, no necesitamos abuelas...

:mepa rto:

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder