Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 14:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: ¿quien me invita a una copa? (trueque)

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Pues lo prometido es deuda y acabo de hacer una transferencia a la cuenta del náutico de Ibiza con las siguientes observaciones: "Thopaga LTP Choquero", así el Thopaga sabrá de la solidaridad de un tractorista que lleva más de un año de secano.
Cuando alguien diga que mis cornamusas se ven viejas le diré que cambié unas nuevas para que un viejo Pailebote pudiese volver a tomar el sol.
Si eggggg que cuando me pongo cursiiiiiiiiiiii, yo tambiéeeeeeen...
¡¡qué grande eres!!!! ¡Y encima dejando el sello de la taberna, ole tus webs
Que no se diga que los traperos van a ser menos que este tractorista. Lo de secano tiene arreglo, vente pa mi cachalote, y navega cuanto quieras. En cuanto a las cornamusas.... tengo una bolsa llena de cacharros y creo que había alguna cornamusa por ahí, quizá es chiquitita, pero volveré a mirar y si las encuentro son tuyas

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Pues aunque yo no crea en estos asuntos, ya me ha pasado alguna vez que otra que haces un ingreso y después tu dinero no sirve para lo que tu querías, en cuanto llegue a Madrid esta semana hago un ingreso.
Gracias Polen por ser como eres y hacer que un incrédulo crea en algo, aunque sea un ratito.

Salud
Rafa -ROyOR
Rafa yo creo que sí que sirve. He tenido oportunidad de hablar con amigos cercanos a ellos y... realmente lo necesitan. Hay que creer que los actos que hacemos se llevan a buen fin, yo no quiero, me niego a perder fe en las personas, y en la magia de las buenas obras. Y cuando ese cascarón de madera vuelva a la superficie tendremos la prueba patente de que sí, de que podemos hacer milagros a poco que creamos y arrimemos un poco el hombro

Cita:
Originalmente publicado por bem me quer Ver mensaje
Polen tú acción es de alabar, estoy a dos velas en estos momentos por eso tengo puesto en venta en la sección de compra-venta unas velas, de lo que saque por ellas un tanto por ciento es para la causa y sino se venden en cuanto me recupere haré el donatívo pertinente.
Espero que se pueda reflotar el barco.
Un saludo y unas birras.
Gracias, de veras, entre todos me estoy emocionando, pensé que no habrían respuestas, que la gente se haría la ciega, la sorda, la loca.... Tus velas realmente son una ganga, grandes para mi barco pero un chollazo. Suerte con tu venta. Suerte para superar la mala racha y de verdad, gracias, muchas gracias. Lo bonito de todo esto es ver como las personas, aunque tengan poco lo dan. Esa es la parte hermosa del ser humano, el corazón generoso que no mira solo su ombligo y hace cosas buenas por lo que le rodea

Aissss que grandes sois