Re: para CHOQUERO
Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Seguramente una Aeronca Champion, para vuelo circular fabricado por la casa Modelhob en Torrejón de Ardoz, presentada en una caja azul con una foto del avión pintado en rojo y blanco.
Yo de siendo un adolescente imberbe las construía bajo encargo y las vendía en cierta tienda en Huelva... ¡¡¡Aaaaaah!!!, aquellos años...
Por cierto, Cuarteroni, soy un señor casado, sé desde muy pequeñito que soy perfecto, amén de guapo, y que mi exceso de grasa corporal tan solo es un subterfugio de la naturaleza para evitarme las arrugas, por tanto la obesidad no me afea en absoluto.
Si es que los que somos perfectos y guapos, no necesitamos abuelas...
     :mepa rto:

|
Bueno... Yo soy casado y con niños (dos), y soy pluscuamperfecto... y mi total y absoluta perfección depende ahora de mi habilidad con la navegación, cosa en que me esfuerzo... Ya veremos en octubre que tal se me da el P.E.R... Por cierto, y no lo he dicho: También soy experto en comer jamón. En general como Julio Iglesias... Me gustan las mujeres y me gusta el vino... y si tengo que olvidar bebo (como jamón) y olvido...