Las obras las pararon ellos no la junta ni nadie despues ya todos se han puesto las medallas
Lo que se esta Haciendo es intentar de Hacer unos pantalanes en el encauzamiento no un puerto
los que hemos pagado yo soy uno de los que dicen que nos han engañado 

es Dragar el rio
Siempre ha sido navegable y intentar de atracar alli
de medio anbiente pues cuando se hablo con ellos no pusieron pegas de ninguna clase alrreves a ellos les interesaba porque al dragar el rio se cortaba el flujo de gente al paraje natural segun tengo entendido el parage natural comienza en la otra orilla
de la cuenca Mediterranea pues iden de lo mismo tambien les dijeron que por ellos no habia problemas de todas formas los permisos estaban pedidos todos el unico que se habia concedido es el de dragar el rio pero los demas estaban pedidos en estas cosas cada uno cuenta lo que les parece y
nosotros lo que intentamos es como hay en muchos sitios un pantalan en el rio para poder atracar aqui es donde se ve lo que mira la Junta de Andalucia por nuestro Aficion Creo que miran para otro lado en vez de al mar
Si Sevilla tuviese 10 km.de playa ya veriamos lo que hacian alli
De todas formas en la entrevista por lo que se ve
han puesto lo que les da la gana
Yo he visto los papeles
Si me han engañao pues me he engañao yo de todas formas por 202 euros no me voy a morir de hambre pero hay personas hay que les cuesta mucho pagarlos y las ilusiones que teniamos o tenemos