Ver mensaje
Antiguo 18-01-2007, 02:26
m30 m30 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 11 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Re: ALARMA: Se prohiben las reparaciones en los varaderos a los no profesionales

unas rondas de carajillos para mantenernos a estas horas .

Bueno, yo creo que el concepto es que cuando vas a un varadero y alquilas la estancia, cada uno en su propiedad privada puede hacer lo que quiera mientras no se meta en la de nadie. Es una verguenza que no dejen a los armadores trabajar en sus propios barcos.
Lo curioso es que tanto aludir a la seguridad, pero ¿si traes a una empresa que paga sus seguros y son profesionales, por que tampoco les dejan?.

Y si tanta seguridad se mira, por que hay que estar en el barco y ponerlo nosotros en el travel, para luego hacer alpinismo y bajar por un escalera insegura?

El año pasado delante de mi se les cayo un barco del travel con el armador dentro, pero eso si, ahi no se mira la seguridad. con lo que cobran si tanto se mirase la seguridad y se cumplieran las normas, el servicio seria completo y no se arriesgarian en estas cosas. Realmente son unos caraduras que estan arruinando la aficion que queda, les interesa mas el rico extranjero que les deja el barco todo el año y no molesta.

Citar y responder