Ver mensaje
Antiguo 26-08-2008, 22:52
Cuarteroni Cuarteroni esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 188
Recibió 379 Agradecimientos en 195 Mensajes
Predeterminado Re: Aventuras y desventuras de la travesia del EVA

Cita:
Originalmente publicado por NUNKI10 Ver mensaje

A estas alturas ya empiezo a mirar de reojo los mecheros que llevan a bordo los que fuman por si al final decido quemar el barquito de los cojon--.

Una:

"En ese preciso instante me acuerdo que en Dénia había comprado una antena exterior y una base fija para el Thuraya que llevo en el barco, así que sacamos las herramientas (eso supone cerca de 3 minutos de sacar cajas, cajitas y cajones hasta llegar a la de las herramientas), las subimos a cubieryta y nos ponemos manos a la obra. Mi invitado se apoya en la caña de pescar de fibra que sirve de antena de BLU que me instaló Olaje en Marbella y, ¡Oh cielos, se parte ¡"

Otra:

"A no ser que la chica de mi amigo e invitado no conoce muy bien el funcionamiento de los barcos y le inyectó al inodoro, directamente en vena, unas píldoras de colesterol puro en forma de papel higienico, lo que provocó un infarto en el inodoro que hubo que operar a corazón abierto"

OTRA (MÁS):

"Cuál será mi sorpresa que el motor, agradecido por los cuidados que le dispenso, me regala con la varilla del nivel el tubo por dónde ésta se aloja. ¡¡¡Traerme el mechero, traerme el mechero !! ¡¡ Lo quemo, lo quemo, la put- madre que lo parió!! "
Bueno.... !!! ¿Qué queda... ¿El Nautilus y el capitán Nemo ? ¿El calamar gigante de las Azores? ¿Un torpedo por Babor? ¿El Holandes errante?...

Sigue, Sigue...

Editado por Cuarteroni en 26-08-2008 a las 23:00.
Citar y responder